Diviértete en casa con… ¡Juegos para ser un GENIO los fines de semana!

Este fin de semana todo apunta a que en la calle hará mucho frío y que, probablemente, llueva. Así que habrá que pasar el fin de semana en casa, pero eso no significa que vayas a aburrirte… Bruño te propone un libro muy especial, porque no es sólo un libro, es diversión, aventuras, laberintos, raros trabalenguas, enigmas por resolver, problemas de razonamiento y muchas actividades más.

Apaga el televisor, únete a Pipo y pide a mamá y papá que te ayuden, pasaréis un fin de semana muy divertido mientras te conviertes en un gran genio. ¡Ponte a prueba!

‘Juegos para ser un GENIO los fines de semana’ tiene dos ediciones, una a partir de 6 años y otra a partir de 8. En su interior podéis encontrar 52 juegos, uno para cada fin de semana del año, ordenados por nivel de dificultad para que l@s niñ@s agudicen su ingenio y juntos, en familia, paséis un rato estupendo.

Además, estas actividades le ayudarán a desarrollar habilidades y técnicas que le resultarán muy útiles en el colegio. ¿No te parece un plan genial?

Etiquetas: ,

1 comentario to Diviértete en casa con… ¡Juegos para ser un GENIO los fines de semana!

Espe
29 Enero 2012

Hola!
Me llamo Espe, tengo 16 años y adoro la literatura.
Me pongo en contacto con vosotros para ofrecer mi blog como plataforma para reseñar y anunciar vuestras publicaciones, que pintan muy interesantes.
Mi blog es http://letraslibrosymas.blogspot.com/ . Cuenta con 800 seguidores.
Echadle un ojo y ya me diréis si aceptáis esta propuesta de colaboración o no –agradecería una respuesta aunque sea negativa–.
Muchísimas gracias!

Leave a comment

*