Y el título del nuevo libro de A.J. es…. “¡La señorita Riqui es un poco friqui!”

Viernes, 2 marzo 2012 | Concursos, Novedades

Por fin conocemos el título de las nuevas aventuras de nuestro travieso amigo A.J., el libro se llamará “¡La señorita Riqui es un poco friqui!” y estará a la venta el próximo 4 de abril. El título ha sido elegido entre multitud de niños, profesores y libreros de toda España que han participado en un concurso, votando su título preferido entre las cuatro opciones ofrecidas:

1. ¡La señorita Riqui es un poco friqui!

2. ¡La nueva profesora es una impostora!

3. ¡La señorita Riqui lo recicla todo!

4. ¡Horror: las clases de plástica son lo peor!

Finalmente, la opción ganadora ha sido la primera, “¡La señorita Riqui es un poco friqui!”, un título original, divertido y por el que se intuye que esta vez, en el colegio de A.J. está ocurriendo algo muy, muy extraño…

Descubierto el nuevo título del libro, sólo nos queda desvelar los nombres de los ganadores de nuestro concurso en Facebook. Ha habido 4 acertantes y, aunque dijimos que haríamos un sorteo de 3 lotes, por ser nuestro primer concurso, los cuatro acertantes recibirán la colección completa de las aventuras de “A.J. y su extraño colegio”, incluido el nuevo título “¡La señorita Riqui es un poco friqui!”.

Los ganadores son: Delfos Papelería-Librería, Elena Casarrubios Baena, Sentidos Literarios, Tanmipecosa García.

Estamos muy contentos con la participación de nuestros seguidores. Además, hemos tenido dos participantes muy entrañables, Javi Roca, de 8 años, y Santi, de 6, que han escrito desde las cuentas en Facebook de un adulto: Nieves García-Valiño y Rose Mary. Nos encanta que los niños estén motivados con nuestros libros así que también hay premio para ellos. Javi y Santi recibirán un ejemplar de “¡La señorita Riqui es un poco friqui!” como premio por su especial participación.

Ahora tenéis que facilitarnos vuestros datos postales, escribidnos a edbrunofb@gmail.com, y os haremos llegar a casa vuestros regalos.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!!

Y a los que no habéis ganado, no os preocupéis, haremos más concursos con muchos más regalos… Gracias por participar!!

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment