Si no pudiste asistir a la presentación de Mago por casualidad, aquí podrás verlo todo…

Aunque éramos casi 400 personas, sé que no todos los que queríais pudisteis acudir a la presentación del nuevo libro de Laura Gallego que celebramos el pasado 15 de marzo en el Centro Cultural Conde Duque. Sentimos mucho tener que decir que os perdisteis una tarde preciosa, que pasamos un rato muy agradable, vimos el booktrailer de Mago por casualidad, escuchamos a nuestra directora editorial, Isabel Carril, hablar con mucho cariño de su antecesora, Trinidad Marull y del magnífico trabajo que hizo con la colección ALTAMAR, que con Mago por casualidad publica ya su número 200; escuchamos también a un representante de UNICEF dar las gracias a Laura por donar los derechos de autor de este libro a su fundación; también al escritor y reportero de la revista online El templo de las mil puertas, Javier Ruescas, que emocionado contó que él empezó a escribir inspirándose en Laura Gallego; y, por supuesto, escuchamos y nos reímos con esta gran autora, Laura Gallego, que atendió con la amabilidad y el cariño que le caracteriza todas las preguntas de sus pequeños pero grandes lectores.

Después de la presentación, la cola para la compra y firma de libros fue impresionante, estuvimos hasta las 12 de la noche, pero el tiempo de espera fue agradable; la gente charlaba sobre literatura, sobre fantasía, sobre Mago por casualidad… mientras mataban el hambre picando algo y tomando refrescos, lo que hizo la jornada más amena.

Desde aquí, mil gracias a todos los fans de Laura que aguantaron la cola con paciencia, que estuvieron esperando desde las 14.30h del mediodía para entrar a la presentación que comenzaba a las 19.30h y que nos han contagiado a todos con su ilusión y su entusiasmo por la literatura fantástica.

Y para quienes no pudisteis asistir, aquí os dejamos los vídeos de la presentación, espero que disfrutéis…

PRESENTACIÓN (versión corta)

PRESENTACIÓN (versión larga)

OPINIONES DE LOS LECTORES

Etiquetas: ,

1 comentario to Si no pudiste asistir a la presentación de Mago por casualidad, aquí podrás verlo todo…

Minerva-idhunita
6 Julio 2012

Espero impaciente el libro. ¡Qué envidia! ¡Cómo me hubiera gustado estar allí! Bueno, no es momento de lamanterse, sino de felicitar a Laura por su nuevo triunfo literario y por su más que reiterada maestría. Confío plenamente en que este libro, como todos los suyos, haré volar mi imaginación hasta límites insospechados, con el añadimiente humorístico de esta nueva obra de arte.
Muchos bss.

Leave a comment

*