Descubre el secreto de “La casa de la brujita”

Patri Zenner, ilusionista y Premio Nacional de Magia Infantil, te abre las puertas de su casa para envolverte en un mundo de magia tematizada e ilusionismo para ti y tu familia.


La casa de la brujita es un espectáculo  de fantasía, vivida en primera persona donde tú y un grupo reducido de personas podréis acceder a esta íntima experiencia con el mundo del ilusionismo.

 

Estate bien atento porque en la salida y boca de Metro de Chueca un elfo te esperará para guiarte hasta un enclave secreto, que sólo los afortunados como tú podréis descubrir. La brujita Patri Zenner te esperará en el salón de una mansión desconocida junto a su lechuza Alba para recorrer un sinfín de aventuras y vivir la magia en estado puro.

Aunque la fantasía no acaba aquí, llegado el momento recibirás unos farolillos con los que vas a visitar la zona más húmeda y oscura de la casa, un lugar en el que descubrirás el secreto de La casa de la brujita. No esperes más para averiguarlo y haz la reserva en el 693 58 05 59 y espectaculolacasadelabrujita@gmail.com.

Si te gusta el mundo de las brujas, no puedes perderte tampoco la última aventura de nuestra bruja más archiconocida, KIKA SUPERBRUJA, en “El burrito encantado”. Después de leerle un cuento de los hermanos Grimm a su hermano Dani, a Kika se le ocurre usar su libro secreto de magia… De pronto, ¡el burrito, la mesa y el bastón encantados del cuento aparecen en su habitación! Y lo mejor de todo es que el burrito escupe monedas de oro… ¡por delante y por detrás! ¿Qué harán Kika y Dani con tantísimo dinero?

 

Para más información: lacasadelabrujita.com

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment