PERSONAJE DE LA SEMANA…. JUNIE B. JONES

Viernes, 20 septiembre 2013 | A partir de 6 años, Junie B. Jones, Noticias, Novedades

Hoy en el personaje de la semana os traemos a una niña superdivertida, locuaz, intrépida, original y algo rebelde. Ella es… Junie B. Jones, ¡no podía ser otra!

Junie B. Jones vive con sus padres, -a los que a veces torea pero respeta-, y con su hermano pequeño Ollie, al que adora pero tiene un poco de pelusa. Junie B. siente una gran admiración y amor por sus abuelos que son los que suelen cuidarla. Y tiene un perro llamado Tickle.

Nunca se calla nada, mete la pata y se pasa media vida en el despacho del director. Aunque comete errores luego se arrepiente porque tiene un buen fondo y es muy amable.

A Junie B. Jones le encantan los espaguetis, el pastel de limón, las albóndigas, los sándwiches de queso y los helados. Pero no le gustan nada los gallos porque piensa que le pueden picar, los payasos porque cree que no son personas normales y los ponis porque tiene miedo de que la pueden tirar al suelo y hacerla daño.

Las aventuras de esta divertida niña están llenas de humor, disparates y palabras “especiales”. Y es que Junie B. Jones tiene una forma peculiar de entender las palabras y tiene sus propias expresiones. Por ejemplo cambia: San Maletín (por San Valentín), libertad de presión (por libertad de expresión), relavión (por una relación viajera), jaqueta (dolor de cabeza por un golpe de raqueta)…

¡Con Junie B. Jones nunca te aburrirás!

 

Su última aventura

En la clase de Junie B. Jones van a cantar villancicos porque ya es casi Navidad. Es tiempo de celebración, de paz y amor pero resulta imposible divertirse cuando la chivota de Maya no para de fastidiar. Y eso no es todo. Cuando el profe hace el sorteo del amigo invisible, a Junie B. le toca… quien ya te imaginas. ¡Así no hay quien disfrute del amigo invisible! ¿O a lo mejor sí? Diviértete con la nueva aventura:  Junie B. Jones y el amigo invisible

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment