PERSONAJE DE LA SEMANA…. LA FRIKI PANDILLA DE SAMU

Viernes, 27 septiembre 2013 | A partir de 10 años, Noticias, Novedades

Una semana más os traemos a nuestros personajes preferidos para que conozcáis un poco más sobre ellos.

En esta ocasión os queremos presentar a una pandilla un poco especial y nada parecida a cualquier otra cuadrilla que puedas conocer. Se trata de… la “Frikipandilla de Samu”.

Samuel Silvestre, conocido como Samu, tiene una vida muy normal hasta que conoce a Dani y Escarlata. Los tres personajes componen esta peculiar pandilla. Dani es un criptozoólogo (que como todo el mundo sabe es un especialista en animales que no existen, como los hombres lobo, los yetis o los dragones), y Escarlata, una chica con unos poderes muy particulares.

Gracias a las habilidades de sus dos amigos, Samu entenderá mejor lo que ocurre en el zoo de su familia cuando empiezan a ocurrir cosas muy muy frikis…

En su primera aventura, ¡Peligro: hombres lobo!, la vida de Samu da un giro inesperado: ha perdido a su familia, ha escapado por los pelos de la muerte y ha descubierto que los hombres lobo son algo más que un invento para asustar a los niños.

Estos sorprendentes acontecimientos hacen que Samu decida empezar a escribir un diario porque quiere demostrar que no está loco para evitar que los hombres de blanco vengan a ponerle una camisa de fuerza.

Pero será mejor que lo leas tú mismo y descubras qué pasa con esta extraña Frikipandilla compuesta por Samu, Dani y Escarlata.

¡Te encantará y te reirás mucho con las aventuras de estos tres personajes disparatados!

Etiquetas: ,

1 comentario to PERSONAJE DE LA SEMANA…. LA FRIKI PANDILLA DE SAMU

Very good written post. It will be useful to anyone who usess it, including me. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

Leave a comment