PERSONAJE DE LA SEMANA… JACINDA

Jueves, 10 Octubre 2013 | Firelight, Noticias, Novedades

Esta semana nuestro personaje de la semana es Jacinda, la protagonista de la trilogía FIRELIGHT, de Sophie Jordan.

Jacinda es una joven independiente, rebelde y decidida que guarda un importante secreto que se remonta a sus antepasados. Y es que Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención.

Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.Un día  se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales ya que pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas. Allí poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más.

Nuestra protagonista vivirá en su primera aventura una lucha de clanes, poderes míticos y un amor imposible con un fin inesperado que tendrá consecuencias en la segunda parte de la historia, VANISH. Jacienda volverá con su manada, pero las cosas no serán como antes ya que estará dentro de las filas de los traidores.

Ya está punto de salir la esperada tercera parte de la trilogía: HIDDEN. ¿Qué ocurrirá con Jacinda y el cazador de drakis?

Etiquetas: , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*