Dos libros dedicados a las mamás

Miércoles, 30 Abril 2014 | Noticias

 

Este domingo día 4 de mayo se celebra el Día de la Madre y queremos recomendaros dos de nuestros títulos más tiernos dedicados a las mamás:

 

 

 

 

 

 

 

 

TE QUIERO UN MONTÓN

En este cuento, Garbancito averiguará de cuáaaaaaantas formas lo quiere su mamá. Este precioso álbum de gran formato y con magníficas ilustraciones de María Luisa Torcida muestra cómo un momento cualquiera en la vida de una madre y su pequeño puede convertirse en la más tierna de las historias.

Disponible en formato álbum y también en la colección Chiquicuentos y en formato ebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POBRE MAMÁ

Un álbum perteneciente a la colección Cubilete, una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores.

Escrito por la poeta española Vanesa Pérez-Sauquillo (Premio Ojo Crítico de Radio Nacional, 2012; accésit Premio Adonáis 2011, etc.) y magníficamente ilustrado por la alemana Miriam Cordes, este álbum narra las impresiones de una niña sobre su mamá desde una perspectiva de lo más personal…:
“¡No sé qué haría mamá sin mí! Y es que nadie la entiende mejor que yo. Por ejemplo, cuando después de jugar dejo tooooooda la casa patas arriba, no es por fastidiar, qué va… ¡Es para que mamá no se aburra!”.

Etiquetas: ,

No comments yet.

Leave a comment

*