Kika Superbruja, el autor

Miércoles, 3 septiembre 2008 | A partir de 8 años, Kika Superbruja

Su nombre es KNISTER, es alemán, y un auténtico showman. Escritor muy prolífico, también compone canciones, presenta programas de lectura en la tele, la radio, bibliotecas, teatros, librerías, escuelas, además de realizar trabajos para niños discapacitados.

En Bruño también tenemos publicadas sus aventuras de YOKO, un pequeño yeti; las de QUIQUE & LUCAS, LOCOPILOTOS, un abuelo y su nieto que viajan en el tiempo con una alfombra mágica; las de WILLY, LA MOSCA, y las que recoge EL HUEVO PREHISTÓRICO –estas dos últimas recogidas en Altamar y en la colección Delfines–, además de sus hermosos álbumes ilustrados Te lo prometo y El gran baile de Sofía y su abuela.

*Sin duda, su personaje más famoso es KIKA SUPERBRUJA, que en España ha alcanzado incluso más popularidad que en Alemania, su país de origen. Hoy por hoy, es rara la semana en la que uno o incluso varios títulos de KIKA SUPERBRUJA no figuren en los primeros puestos de los ránkings de ventas de literatura infantil/juvenil en España.

9 Comments to Kika Superbruja, el autor

arali
8 abril 2010

hola kika mola me encanta ler sus libros no se como

Uxía.
28 julio 2010

Hola:

Kika me encantan tus libros los tengo casi todos, son:divertidos, graciosos…En fin, que soy tu fan.Me encantas sigue así.Muchos besos.

amlia
9 agosto 2010

kkkkkkiiiiiiiikkkkkkkkaaaaaa meencanta

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

mnh
21 febrero 2011

res genial

knister
3 mayo 2011

gracias por sus libros

maria del mar
4 mayo 2011

Knister me encanta tus libros de Kika Superbruja deverdad y me parecen maravillosos y ademas me gustan los hechizos que tiene y el vocabulario de las brujas yo tengo Kika superbruja revoluciona la clase y Kika superbruja y el libro de hechizos me encanta Kika superbruja y el libro de hechizos pork es la pelicula y no me he esperado a que sacaran la pelicula me he leído el libro.
Bueno un saludo y que sigas sacando mas libros de Kika superbruja.

silvia
21 marzo 2012

kika me leido toda tu colección me encantas ojala icieran unos dibujos con tu historias muchos besos

educando
14 junio 2016

La mejor educacion

Leave a comment