Concurso para mamás blogueras

Miércoles, 15 Abril 2015 | A partir de 0 años, Concursos, Noticias

En 2015 el Día de la Madre va a ser muy especial. Queremos hacer un gran regalo a esas mamás blogueras que disfrutan del momento tan mágico que se crea entre ellas y sus hijos cuando les leen un cuento.  Regalamos una colección completa de libros para niños de 0 a 3 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los niños son pequeñitos, desde la cuna, pueden interactuar con los libros de manera sorprendente y desarrollar aptitudes que ni te imaginas.

Pensando en ello hemos desarrollado nuestra colección Proyecto 0-3 en colaboración con AMEI-WAECE (Asociación Mundial de Educadores Infantiles).

 

Bajo este sello reunimos 47 títulos en total: libros rodantes para que el niño pueda arrastrarlos y descubrir todas las posibilidades de su espacio más próximo, libros que saltan al ejercer sobre ellos una ligera presión, libros en los que reconocer sus principales emociones y rutinas…

 

 

 

Si tienes un blog sobre maternidad y quieres que todos estos libros sean tuyos, haz un post sobre uno de ellos. El más bonito, seleccionado por nuestro equipo editorial, será premiado con una colección completa.

 Daremos a conocer el post ganador el día 4 de mayo, el día siguiente al Día de la Madre. El plazo empieza ¡ya!

 

CÓMO PARTICIPAR:

–       Hay que tener un blog con contenidos infantiles o de maternidad que supere los 1.000 seguidores en sus perfiles de Facebook o Twitter.

–       Hay que dedicar un post a uno de los libros de la colección Proyecto 0-3. Para ello, se puede solicitar un ejemplar del título elegido escribiendo un email a: edbrunofb@gmail.com poniendo como asunto: “concurso mamás blogueras” y especificando el título del libro elegido, la dirección postal para el envío y el link del blog con el que se participa.

–       Una vez escrito el post, hay que compartirlo en Facebook o Twitter linkando el perfil correspondiente de Editorial Bruño (https://www.facebook.com/BrunoGrupoEditorial @brunoeditorial) y usando el hashtag #ProyectoCeroTres

–       La editorial se compromete a  compartir en nuestras redes sociales todos los posts participantes.

–       El post ganador será elegido por el equipo editorial y se dará a conocer el día 4 de mayo, lunes. Entrarán todos los posts recibidos hasta el 30 de abril incluido.

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,

No comments yet.

Leave a comment

*