Celebra el Día del Libro con Bruño

Martes, 21 Abril 2015 | ¡No te lo pierdas! Eventos

Celebra el Día del Libro a lo grande con Bruño.

Hemos organizado un montón de actividades en Madrid:

En la Librería Dideco de Cea Bermúdez

A las 18:00h Las divertidas aventuras de las Letras

Disfruta en esta divertidísima ensalada de Cuentacuentos, magia y gags aderezada con letras y más letras… Espectáculo de animación a la lectura para niños de 3 a 8 años.

En la librería Dideco Nogales

A las 18:00h Taller Sensorial Proyecto 0-3

Con El hada Adormilada los pequeños de 0-3 años podrán aprender jugando de la manera más divertida y creativa, mientras desarrollan la psicomotricidad y los sentidos gracias a unos libros muy muy especiales.

En la librería Dideco de Xaudaró

A las 18:00h Miniconcierto de Pequebichos

Déjate conquistar por éstos pequeños amigos y sus preciosas historias en acústico por el autor, Jesús Sanjuán y Cía: Pocospies el carpintero, Miga la hormiga, Blandiblú el piloto.

En la librería Didacticalia

A las 19.00h, tendremos una merienda literaria con Santiago García- Clairac, en la que hablaremos, con todos los chavales a partir de 10 años que nos quieran acompañar, de viajes en el tiempo y de cómo Santiago hizo su obra “DragonTime”. A continuación, entregará los premios a los ganadores del concurso ” Viajes en el tiempo”

 

A Santiago García-Clairac también se le podrá ver firmando su obra Dragontime el próximo domingo 26 de abril en la MiniFeria que con motivo del Día del Libro organizan las librerías infantiles del distrito de Chamberí este fin de semana en la Plaza de Chamberí.

Etiquetas: , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*