Cuentos para comer de todo

Jueves, 24 Septiembre 2015 | A partir de 3 años, Noticias, Novedades

Una buena alimentación es fundamental para el buen desarrollo de los niños. Conseguir que coman de todo no siempre es tarea fácil para los padres y los educadores, por eso, el objetivo de “Cuentos cortos para comer de todo” es ayudarles en su tarea de animar a los niños a comer de todo.

Este libro de la gran ilustradora Violeta Monreal es una herramienta útil para conseguir que se familiaricen con todo tipo de alimentos a través de seis historias muy divertidas, con protagonistas cercanos a los niños, que cuentan historias centradas en distintos alimento, como “La invasión de las lentejas”, “Menestra de monstruos”o “El misterio del pescado”.

Además, al final de cada cuento se proponen juegos y trucos muy originales para que los niños, siempre con la ayuda de un adulto, se familiaricen con los distintos alimentos, desarrollen el gusto por ellos y aprendan a comerlos de forma divertida.

Violeta Monreal es una ilustradora de reconocido prestigio que con su precioso y característico estilo conecta con el universo infantil de una forma fácil y divertida.

 

 

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment

*