Llega La hija del grúfalo

Jueves, 15 octubre 2015 | Apuestas, Noticias, Novedades

Hoy llegan a las librerías seis títulos de El Grúfalo, uno de los monstruos más queridos del mundo.Desde que se publicó por primera vez en 1999, la historia de su encuentro con el pequeño ratón marrón en las profundidades de un oscuro bosque ha deleitado a niños y adultos en todo el mundo.

Creado por el tándem formado por la autora Julia Donaldson y el ilustrador Axel Scheffler, El Grúfalo es un clásico moderno, y tanto el ratón como el monstruo se han convertido en estrellas de cine y teatro, así como dos de los personajes favoritos de la historia de la literatura infantil.

El Grúfalo. Libro con sonidos

El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven!

Un libro interactivo y mágico lleno de sorpresas. ¡Con diez sonidos alucinantes y divertidos juegos y actividades!

 

La hija del Grúfalo

El grúfalo advirtió a su hija de que no debía adentrarse jamás en el bosque, porque, si lo hacía, Gran Ratón Malvado la perseguiría.

Pero una noche de nieve y viento, la hija del grúfalo no hizo caso de la advertencia de su padre y salió de la cueva.

Después de todo, Gran Ratón Malvado no existe…, ¿o sí?

Aprendo con el Grúfalo

Los animales. Los números. Los contrarios. Las palabras

Una serie de cuatro libros muy sencillos para que los más pequeños aprendan los animales, los números, los contrarios y los colores de la mano del simpático Grúfalo.

 

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment