Novedades juveniles Colección Paralelo Cero

Viernes, 18 Marzo 2016 | Otros

Hoy os presentamos nuestras novedades de la Colección Paralelo Cero que vienen de la mano de dos referentes de la literatura juvenil española: Juan Ramón Barat y Jordi Sierra i Fabra. Ellos tienen la capacidad de atrapar desde la primera línea a los lectores más exigentes.

¿Queréis comprobarlo? Vayamos por partes…

 

Clara en la oscuridad es la nueva y trepidante novela de misterio con un punto de terror de Juan Ramón Barat.

Este libro nos transporta a una inmensa mansión en ruinas deshabitada, conocida como la Rosa Negra, rodeada por un tétrico bosque, estatuas negras y recuerdos de otras épocas. La casualidad llevará allí a dos jóvenes de 15 años, Sergio y Clara, que no sospechan que su destino se esconde camuflado entre las paredes de aquella casa fantasmal.

 

Después del huracán,  ¿viene la calma? Para saberlo habrá que leer la nueva obra de Jordi Sierra i Fabra.

Sus páginas hacen que viajemos a la ciudad de Mainauni, devastada tras haber sufrido el paso de un huracán. Aprovechando el momento de crisis y confusión, tres amigos se unen para saquear las casas abandonadas. Éste será el punto de inflexión que podrá cambiar sus vidas para siempre. Una historia de amistad y amor en un entorno de marginación y desesperanza, donde la violencia tratará de imponer su ley.

Suena bien, ¿no?

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*