¡Vuelve Tom Gates!

Viernes, 4 noviembre 2016 | A partir de 10 años, Otros, Tom Gates


Sabemos que lo estabais esperando… Por fin ha llegado el nuevo libro de Tom Gates. Nuestro divertido antihéroe vuelve a la carga con sus «inspiradas» ocurrencias y los simpáticos dibujos que inundan todas las páginas de este décimo y delirante libro-diario. En él, Tom habla de sus vacaciones e invita al lector a realizar sus propios garabatos en multitud de páginas:

Este libro está repleto de cosillas extra para que te entretengas si tienes unas vacaciones regulín. ¡Ojo al dato! Las notas adhesivas son ideales para hacer: garabatos, cinelibros y mensajes para pegarle en la espalda al plasta de Marcus. ¡JA! ¡Que lo disfrutes!

Al ser un superventas en Reino Unido y en España contamos con un vídeo en Youtube sobre el proceso de realización de la portada. Es una colección que cuenta con varios premios como:

Premio Roal Dahl al libro más divertido.

Premio Red Hause Children’s Book al mejor libro para jóvenes.

Premio Waterstones Children’s Book al mejor libro de ficción juvenil.

Premio Blue Peter al mejor relato.

¿Cómo se hizo la portada de Tom Gates?

Su autora es la británica Liz Pichon, Especialista en el mundo infantil. Ha publicado buen número de historias en las editoriales más famosas del Reino Unido (Scholastic, Walker Books, Ladybird, Oxford University Press…) y también ha recibido varios premios (por ejemplo, el «Smarties Silver Award» por su obra My Big Brother Boris). 

Etiquetas: ,

No comments yet.

Leave a comment