Quiénes somos

Grupo Editorial Bruño es un sello de referencia en la edición de libros escolares desde el inicio de su trayectoria, en 1898, con la constante publicación de novedades adaptadas a los requerimientos pedagógicos promovidos por los sucesivos sistemas educativos.

En 1988, tras casi un siglo de andadura, inició la publicación de materiales complementarios, biblioteca de aula, libros de formación del profesorado, obras de referencia y colecciones de literatura infantil y juvenil, para ofrecer una amplia gama de colecciones, muchas de ellas avaladas por prestigiosos premios.

Actualmente, las publicaciones de Grupo Editorial Bruño abarcan dos grandes ámbitos:

Bruño Educación posee un variadísimo catálogo de:

  • Materiales curriculares para las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • Materiales complementarios destinados a alumnos y alumnas desde los 3 hasta los 17 años (cuadernos de matemáticas, de lengua, Lectura Eficaz®, cuadernos de vacaciones… hasta completar una amplia oferta).
  • Literatura Infantil y Juvenil de los más prestigiosos autores, tanto clásicos como contemporáneos, para todas las edades escolares; una variada y estimulante oferta con la que cada centro escolar podrá conformar un plan lector a la medida de sus necesidades y las de sus alumnos.
  •  
    Publicaciones Generales Bruño-Salvat cuenta con un catálogo especializado en publicaciones infantiles y juveniles, con personajes mundialmente reconocidos -como Kika Superbruja, Astérix, Titeuf…-, y prestigiosas guías de viaje.