Concursos

Concurso para mamás blogueras

miércoles, 15 abril 2015 | A partir de 0 años, Concursos, Noticias | No hay comentarios

En 2015 el Día de la Madre va a ser muy especial. Queremos hacer un gran regalo a esas mamás blogueras que disfrutan del momento tan mágico que se crea entre ellas y sus hijos cuando les leen un cuento.  Regalamos una colección completa de libros para niños de 0 a 3 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los niños son pequeñitos, desde la cuna, pueden interactuar con los libros de manera sorprendente y desarrollar aptitudes que ni te imaginas.

Pensando en ello hemos desarrollado nuestra colección Proyecto 0-3 en colaboración con AMEI-WAECE (Asociación Mundial de Educadores Infantiles).

 

Bajo este sello reunimos 47 títulos en total: libros rodantes para que el niño pueda arrastrarlos y descubrir todas las posibilidades de su espacio más próximo, libros que saltan al ejercer sobre ellos una ligera presión, libros en los que reconocer sus principales emociones y rutinas…

 

 

 

Si tienes un blog sobre maternidad y quieres que todos estos libros sean tuyos, haz un post sobre uno de ellos. El más bonito, seleccionado por nuestro equipo editorial, será premiado con una colección completa.

 Daremos a conocer el post ganador el día 4 de mayo, el día siguiente al Día de la Madre. El plazo empieza ¡ya!

 

CÓMO PARTICIPAR:

–       Hay que tener un blog con contenidos infantiles o de maternidad que supere los 1.000 seguidores en sus perfiles de Facebook o Twitter.

–       Hay que dedicar un post a uno de los libros de la colección Proyecto 0-3. Para ello, se puede solicitar un ejemplar del título elegido escribiendo un email a: edbrunofb@gmail.com poniendo como asunto: “concurso mamás blogueras” y especificando el título del libro elegido, la dirección postal para el envío y el link del blog con el que se participa.

–       Una vez escrito el post, hay que compartirlo en Facebook o Twitter linkando el perfil correspondiente de Editorial Bruño (https://www.facebook.com/BrunoGrupoEditorial @brunoeditorial) y usando el hashtag #ProyectoCeroTres

–       La editorial se compromete a  compartir en nuestras redes sociales todos los posts participantes.

–       El post ganador será elegido por el equipo editorial y se dará a conocer el día 4 de mayo, lunes. Entrarán todos los posts recibidos hasta el 30 de abril incluido.

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Concurso Literario para el Día del Libro: viajes en el tiempo

La Editorial Bruño y Didacticalia celebran el día del libro con un encuentro con Santiago García-Clairac, autor de Dragontime. Y, convocan un concurso literario sobre viajes en el tiempo.

Si tienes más de 10 años, inventa y escribe un relato sobre una forma original de viajar en el tiempo, que no rebase las tres páginas en ordenador, en letra Times y cuerpo 14. Y lo envías a la siguiente dirección antes del día 17 de abril:  Info@didacticalia.com

El día 23 de abril, a partir de las 7 de la tarde, el escritor Santiago García-Clairac estará en la librería Didacticalia (Calle de Illescas, 83) para entregar los premios al ganador/a y a dos finalistas durante una merienda literaria a la que podrás asistir con amigos y familiares.

Después, Santiago explicará cómo ha creado DRAGONTIME, su último libro que está basado en viajes en el tiempo y mostrará los bocetos originales.

Tu relato y las fotografías del acto se publicarán en nuestro blog y en la página web de Santiago: loslibrosdesantiago.com.

Si no te apetece escribir, puedes venir igualmente para disfrutar de una tarde muy literaria y celebrar con nosotros el Día del Libro.

 

Bases del Concurso:

Temática: Viajes en el tiempo

Edad: Tener más de 10 años

Extensión: de 2 a 3 páginas tamaño A4 a una cara presentadas a ordenador

Premios: 1º Premio: Libro DragónTime firmado + Trilogía Legado Olkrann + Comic Juan Pistola

Finalistas: Lámina firmada

ENCUENTRO Y MERIENDA CON SANTIAGO GARCIA CLARIAC- para los participantes y asistentes- Durante el acto, se darán los premios y los accésit y se pueden leer los mejores relatos (definir cuántos)

Fecha de resolución y entrega : 23 Abril

Forma de presentación: Formato electrónico (para poder mandar con mayor facilidad)

Plazo de presentación: hasta el 17 de abril.

 

Etiquetas: , , , ,

Concurso #MILEGADODEOLKRANN, ¿te animas?

miércoles, 17 septiembre 2014 | A partir de 12 años, Concursos, Noticias, Novedades | No hay comentarios

El próximo 16 de octubre saldrá a la venta la segunda entrega de EL LEGADO DE OLKRANN: EL REGRESO DEL DRAGÓN BLANCO

 

 

Por este motivo hemos organizado un concurso muy especial: sube tu foto con un ejemplar de la primera entrega de la saga (‘La batalla de los dos reyes‘ ) y entrarás en el sorteo de dos ejemplares de ‘El regreso del Dragón Blanco‘. Además, todos aquellos que participen optarán a entrar en la dedicatoria de la tercera entrega. El concurso estará abierto hasta el 31 de octubre.

Puedes subir la foto en tu cuenta de Twitter citando el hashtag #MiLegadoDeOlkrann, puedes colgarla en nuestro muro de Facebook, nos la puedes enviar por privado, etc.

Etiquetas: , , ,

¡Concurso: #TRAVESURABRUÑO!

miércoles, 30 julio 2014 | A partir de 8 años, Concursos | No hay comentarios

¡Muy buenos días!

Aquí os planteamos un pequeño concurso que hemos titulado: #TRAVESURABRUÑO

Álvaro y Antonio, protagonistas de ‘Un año con los gemelos’, son unos gemelos tan especiales como traviesos. Seguro que vosotros tenéis un montón de travesuras que recordáis con especial cariño o quizás alguna, ya no tan graciosa, que haya cometido alguno de vuestros hijos. ¿Nos cuentas una de ellas? Puedes comentarnos por aquí, en nuestra página de fans de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter utilizando el hashtag: #TravesuraBruño
¡¡Entre los que contestéis sortearemos estos 3 ejemplares del libro que veis en la foto!!
Suerte y a participar. Estamos deseando leer vuestras mejores travesuras… 

 

Etiquetas: , ,

Concurso ‘Astérix. La Gran Colección’ en el blog El Coleccionista de Tebeos

jueves, 28 junio 2012 | Concursos, Novedades | No hay comentarios

Con motivo de lanzamiento de las nuevas entregas de Astérix. La Gran Colección, el blog El Coleccionista de Tebeos pone en marcha, con la colaboración de la editorial Salvat, un fantástico concurso.

Participando en él podréis obtener un primer premio, compuesto por los 3 primeros títulos de la serie (Astérix, el Galo, Astérix. La hoz de oro, y Astérix y los godos), y cinco premios más, compuestos por una baraja de cartas: “El juego de las 7 familias”, de Astérix, entre todos lo que participen en este concurso.

Las preguntas son las siguientes:

1. ¿En qué año fue creado el personaje de Astérix?

2. ¿En qué revista fueron publicadas originariamente las aventuras de Astérix?

3. ¿Cómo se llaman los campamentos romanos que rodean a la aldea gala?

Para las respuestas tienes de plazo hasta el 13 de julio (inclusive), para mandar un e-mail a meson25244@yahoo.es, poniendo en el asunto “Concurso Astérix. La Gran Colección”. No olvides indicar tu nombre, apellidos y la población donde resides (los que no lo incluyan no entrarán en el sorteo).

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

Etiquetas: , , ,

Ganadores del concurso de ‘Mago por casualidad’ en idhun.net

Ya tenemos el resultado del concurso organizado por Ihun.net en el que respondiendo correctamente a la pregunta de “¿Cuál era el título original del nuevo libro de Laura Gallego?”, entraban en el sorteo de tres ejemplares de ‘Mago por casualidad’, nuevo libro de Laura editado por Bruño.

Aquí tenéis a los ganadores: www.idhun.net

Os esperamos mañana, 15 de marzo, a las 19.30h en el Conde Duque (C/Conde Duque 9, Madrid) en la presentación del libro, ¡¡no faltéis!!

Y el título del nuevo libro de A.J. es…. “¡La señorita Riqui es un poco friqui!”

viernes, 2 marzo 2012 | Concursos, Novedades | No hay comentarios

Por fin conocemos el título de las nuevas aventuras de nuestro travieso amigo A.J., el libro se llamará “¡La señorita Riqui es un poco friqui!” y estará a la venta el próximo 4 de abril. El título ha sido elegido entre multitud de niños, profesores y libreros de toda España que han participado en un concurso, votando su título preferido entre las cuatro opciones ofrecidas:

1. ¡La señorita Riqui es un poco friqui!

2. ¡La nueva profesora es una impostora!

3. ¡La señorita Riqui lo recicla todo!

4. ¡Horror: las clases de plástica son lo peor!

Finalmente, la opción ganadora ha sido la primera, “¡La señorita Riqui es un poco friqui!”, un título original, divertido y por el que se intuye que esta vez, en el colegio de A.J. está ocurriendo algo muy, muy extraño…

Descubierto el nuevo título del libro, sólo nos queda desvelar los nombres de los ganadores de nuestro concurso en Facebook. Ha habido 4 acertantes y, aunque dijimos que haríamos un sorteo de 3 lotes, por ser nuestro primer concurso, los cuatro acertantes recibirán la colección completa de las aventuras de “A.J. y su extraño colegio”, incluido el nuevo título “¡La señorita Riqui es un poco friqui!”.

Los ganadores son: Delfos Papelería-Librería, Elena Casarrubios Baena, Sentidos Literarios, Tanmipecosa García.

Estamos muy contentos con la participación de nuestros seguidores. Además, hemos tenido dos participantes muy entrañables, Javi Roca, de 8 años, y Santi, de 6, que han escrito desde las cuentas en Facebook de un adulto: Nieves García-Valiño y Rose Mary. Nos encanta que los niños estén motivados con nuestros libros así que también hay premio para ellos. Javi y Santi recibirán un ejemplar de “¡La señorita Riqui es un poco friqui!” como premio por su especial participación.

Ahora tenéis que facilitarnos vuestros datos postales, escribidnos a edbrunofb@gmail.com, y os haremos llegar a casa vuestros regalos.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!!

Y a los que no habéis ganado, no os preocupéis, haremos más concursos con muchos más regalos… Gracias por participar!!

Etiquetas:

¡¡CONCURSO en Facebook!! ¿¿Cuál será el título de la nueva aventura de nuestro amigo A.J.??

El próximo 4 de abril saldrá a la venta el nuevo libro de la colección de nuestro travieso amigo ‘A.J. y su extraño colegio’, y ¿sabéis qué?

¡¡Aún no tenemos título!!

En la editorial nos estamos volviendo locos, hemos barajado varias opciones, cada cuál más divertida que la anterior, por lo que estamos muy indecisos.

Así que hemos decidido que sean los niños, profes y libreros de toda España los que decidan el nombre de este nuevo libro. A partir de ahora, todo está en sus manos…

Pero, vosotros, ¿qué título creéis que será el elegido entre estas cuatro opciones?

1. ¡La señorita Riqui es un poco friqui!

2. ¡La nueva profesora es una impostora!

3. ¡La señorita Riqui lo recicla todo!

4. ¡Horror: las clases de plástica son lo peor!

Entrad en Facebook pinchando aquí y participad en nuestro concurso, sólo tenéis hasta el próximo 1 de marzo. Entre los que acierten el título elegido, sortearemos un pack de la colección completa de ‘A.J. y su extraño colegio’, incluyendo el nuevo título. ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Etiquetas: