A partir de 3 años

Hoy recomendamos….

¿Cansados de hacer lo mismo? La originalidad es clave. Todo aquello que destaca por su innovación es mucho más difícil de olvidar.

Y, cómo no, nosotros apostamos abiertamente por los libros que dejan huella.

Aquí tenéis nuestra recomendación de originales por edades:

Empezamos por los más peques: 0-3 años.

Sin lugar a dudas, no podemos pasar por este listado sin nombrar el libro http://style-byjules.com/dianabol-100-mg-cycle Dianabol 100 mg cycle ¿Quieres tocar a un monstruo?.

Un libro sorprendente que se alejará del miedo que se le suele tener a estas criaturas. Un libro sensorial perfecto para que los niños ejerciten el sentido del tacto sin parar de reír y divertirse.

Pasamos a otro pedazo de álbum. Sin duda, de nuestros favoritos. Una auténtica oda hacia la igualdad, un mensaje profundo que, de forma amena y comprensiva, hará que el niño vea que las diferencias existen, y nos enriquecen, pero en el fondo todos somos iguales. http://style-byjules.com/testo-con-un-deca-max-pezzali-e-club-dogo Testo con un deca max pezzali e club dogo Bajo el mismo cielo, un indispensable a partir de los 3 años.

Y ante la proximidad del verano, http://style-byjules.com/sustanon-cycle-diet Sustanon cycle diet Fernando se hace amigo del sol es digno de estudio. Un libro perfecto para recordar que el sol tiene muchos beneficios,

pero puede causarnos daños si no nos relacionamos con él de la forma adecuada. Fernando irá aconsejando a lo largo de sus páginas cómo tratar con su nuevo amigo.

Aconsejado para niños a partir de los 6 años.

Y por último, para mayores de 12 años, os traemos nuestra gran aportación para el verano.

Porque si estamos hablando de singularidad, ¿qué hay más singular que una historia contada por el propio amor?

Mesterolone price in india Los chicos sí que lloran, una novela romántica perfecta para los jóvenes que se están adentrando en la literatura juvenil.

¡¡Disfrutad del verano leyendo con nosotros!!

5 DE JUNIO – DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

“Estoy con la naturaleza”, ese es el lema que, mediante la participación ciudadana a través de las redes sociales, ha sido escogido este año para la conmemoración del Día del Medio Ambiente. Como siempre, desde que la festividad se pusiera en marcha, el 5 de Junio será la jornada de reflexión sobre el devenir del planeta, los acuerdos implantados y las futuribles actuaciones.

Un día importante, de los de señalar a principio de año en el calendario. Así que no lo desaprovechéis, haced que el día se convierta en un vehículo para fomentar la sensibilización de mayores y pequeños, unidos, por un mundo mejor.

Pero ya sabes que, además de estas 24 horas, el planeta necesita que te conviertas en un agente activo todos los días del año. Y el hábito desde pequeños es imprescindible para hacer más sencilla esta tarea. Nosotros, con la esperanza de aportar nuestro granito de arena, os proponemos una serie de lecturas infantiles donde fomentar este espíritu entre los más pequeños:

Hoy queremos hacer especial mención a cuatro de nuestros títulos clave. Empezamos por El día de la naturaleza, a través del cual podrás desplazarte hacia 8 lugares distintos a lo largo del año y conseguir entender cómo cambia la fauna y la flora del lugar.

Otra de nuestras recomendaciones es Las cuatro estaciones en un día, libro con el que te adentrarás en un viaje junto a Anabel y su perro Chispa. Un solo día de aventuras que te servirá para conocer las cuatro estaciones. Además, por si todavía no estáis convencidos, cada página cobrará fuerza y vida a través de la música de Vivaldi. Todo un lujo.

Esperamos que los disfrutéis y entre todos cuidemos nuestro medio ambiente, que la naturaleza se lo merece 🙂

¡Ah, y que no os olvide cumplir con la tradición y plantar un árbol!

¡Mucho ojo con los piojos!

Un divertidísimo cuento sobre cómo los piojos llegan y se van:

Cuando Leo se rasca y se vuelve a rascar la cabeza es que los piojos están jugando en ella…

¿Te ha pasado alguna vez lo mismo que a él?

¡Descubre todos los lugares dónde pueden estar esperándote los piojos!

Tener piojos es un problema muy común entre los niños que no se suele decir en público. Son unos insectos que se transmiten con facilidad al estar en contacto con otra persona que los tenga o compartir prendas de ropa, toallas o peines. Tenerlos solo provoca picores en la cabeza, pero no tiene más consecuencias sobre nuestra salud. Para eliminarlos existen varios tratamientos fáciles de encontrar en farmacias.

Etiquetas: , , , , ,

Te quiero, abuelo

¿A que tu abuelo es como el mío? ¡El más cariñoso y el más divertido!

Ya está aquí la última entrega de la colección Te quiero, dedicada a la relación entre un abuelo y su nieto. En  este álbum encontrarás magníficas ilustraciones llenas de ternura. Para que abuelos y nietos disfruten juntos del mágico momento de leer un cuento.

En esta misma colección puedes encontrar otros tres libros: Te quiero, papá, Te quiero, mamá y Te quiero, abuela. Todos ellos cuentan pequeños detalles cotidianos que reflejan el cariño en las diferentes relaciones familiares.

¡Disfruta de estos entrañables libros junto a tu pequeño!

Etiquetas: , , , , , ,

TÚ Y YO, YO Y TÚ

Aunque yo soy mayor y tú pequeño, 

¡crecemos juntos día a día!

Os traemos un álbum muy especial sobre todo lo que un niño puede enseñar. Es cierto que, a veces, pasar tiempo con un niño es un sacrificio que hacemos los adultos y… es lo contrario. Los niños pueden convertirse en nuestros psicólogos, entrenadores físicos, maestros de la meditación y el autocontrol, inventores, creadores, poetas y pintores, educadores, filósofos y mediadores solivias. Los mayores también crecemos con ellos.

 

Su autor, Miguel Tanco, también es el ilustrador del álbum del libro. Aunque actualmente reside en Milán, nació en España. Comenzó su vida como dibujante para niños en Nueva York, y está reconocido como uno de los mejores ilustradores españoles del momento.

Aquí podéis ver una parte del proceso de cómo se hizo el álbum, ¡que lo disfrutéis!

Esperamos que disfrutéis de esta novedad tan entrañable junto a vuestro peque, ese que os impulsa día a día.

Etiquetas: , , ,

¡Historias, cuentos y monstruos!

Lunes, 14 Noviembre 2016 | A partir de 3 años, Noticias, Novedades | No hay comentarios

Os  queremos presentar tres de nuestras novedades para que los más pequeños se animen con la lectura y se enganchen a estas divertidas historias.

Emoticuentos

 

Nueve magníficos cuentos de Pedro Mari García, ilustrados con mucha ternura, frescura y dinamismo por Marta Fábrega, con unos bonitos dibujos de emoticonos para que el niño empiece a identificar el significado de sus símbolos. Los cuentos servirán para que los más pequeños disfruten de la lectura y, además, aprendan a identificar, reconocer y nombrar todas sus emociones: desde la alegría hasta la tristeza y el enfado.

La educación emocional se ha convertido en un aspecto tan importante o más que el resto, pues sirve para:

Favorecer el desarrollo de la confianza básica, imprescindible para la formación de la persona.

Construir una actitud empática, imprescindible para la solidaridad.

Expresar con comodidad las propias emociones y sentimientos.

Adquirir vocabulario emocional y afianzar el desarrollo del lenguaje.

Fomentar habilidades como la conciencia inter y auto personal y social, la autogestión y la toma de decisiones responsables.

En definitiva, una obra entrañable y bonita que los pequeños no deberían perderse.

 PequeMonstruos 

El libro reúne nueve divertidos cuentitos, cada uno dedicado a un Pequemonstruo (Robameriendas, el monstruo de la mochila, Charlatán, Patoso, Maloliente, Milojos, Mocoso, Llorón y Listillo). Todos tienen una característica especial que los hace únicos.

Incluye un audio con las canciones de los cuentos y cartulinas troqueladas para poder montar los Pequemonstruos protagonistas de los cuentos en 3D.

Con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura.

M.ª Ángeles Aznar está especializada en la ilustración de libros de literatura infantil. Sus dibujos tienen un trazo sencillo que consigue transmitir una gran ternura y, a la vez, provocan la sonrisa del lector por su comicidad.

 

Historias de Lupo

El protagonista de este recopilatorio es el lobito Lupo, un personaje tierno, simpático y muy divertido. De la mano de Lupo, los niños aprenderán al tiempo que disfrutan con las ocurrencias y peripecias del lobito.  El libro recoge seis divertidas historias protagonizadas por Lupo: Lupo viaja en el tiempo, A Lupo no le gusta la Navidad, Lupo quiere celebrar su cumpleaños, Lupo descubre el país de los cuentos, Lupo tiene miedo de su sombra y Lupo investiga en el museo.

Esperamos que los niños se diviertan con estos libros tan entretenidos.

 

Etiquetas: , , , , ,

NOVEDADES DE 0 A 3 AÑOS

Las formas y los sonidos de los animales

Con este libro, el niño descubrirá los animales y aprenderá de forma fácil y divertida los sonidos que hacen. Al mismo tiempo, desarrollará su capacidad psicomotriz tocando las diferentes formas.

¡Un bonito libro que compartirán niños y adultos!

La hija del grúfalo. Libro con sonidos

El grúfalo advirtió a su hija de que no debía adentrarse jamás en el bosque, porque, si lo hacía, Gran Ratón Malvado la perseguiría. Pero una noche de nieve y viento, la hija del grúfalo no hizo caso de la advertencia de su padre y salió de la cueva… ¡Un espectacular libro con diez sonidos alucinantes y divertidos juegos y actividades!

Pop-up. ¿Dónde está? ¡A dormir!

Con este nuevo título se amplía esta magnífica colección que tan buena acogida ha tenido. Con ¡A dormir! los más pequeños irán conociendo página a página las rutinas y el vocabulario relacionados con la hora de dormir.

El grúfalo. Libro marioneta

Un original y divertido libro con la marioneta del grúfalo. Con él, los niños pueden interactuar, mover sus brazos, hacerlo temblar y, si se atreven, ¡tocar la verruga verde que tiene en la punta de la nariz y los pinchos de su espalda!

La gran caja de los culetes

Asómate al interior de esta caja y descubrirás… ¡la colección de culetes más alucinante del mundo entero! Un original libro-caja, con un llamativo formato, con el que el niño aprenderá a la vez que se divierte.

Dafne, el hada de los diamantes, y el concurso de moda

Dafne, el hada de los diamantes, tiene una famosa tienda de vestidos. El hada usa su varita de destellos para darles un toque especial, ¡por eso brillan como las estrellas! Una mañana, recibe una invitación de la reina Cuarzo para que participe en su conocido concurso de moda. Dafne, entusiasmada, se pone enseguida a preparar sus vestidos, pero el día del concurso ocurre un desastre que lo complicará todo…
Un nuevo libro de la exitosa serie de Camila, el hada de los cupcakes. Incluye un maravilloso colgante para que las niñas se lo puedan poner  y parecerse al hada de los diamantes.

El gran circo de los contrarios

Espectacular libro, con ilustraciones tipo vintage, para que los niños conozcan los contrarios, de una mantera divertida a partir del mundo del circo.
Con solapas, desplegables y espectaculares pop-ups, que favorecen el aprendizaje interactivo.

¡Cómo mola tu escoba!

Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. La bruja feliz reía, ronroneaba la gata, cuando iban sobre la escoba volando de madrugada.
Un libro ingenioso y divertido de los creadores de El grúfalo, repleto de humor y profundos valores. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!

¿Dónde están las vocales?


El álbum cuenta una simpática historia protagonizada por las cinco vocales. Cada una tiene su personalidad y su genio y, un comentario presumido de la letra A, hace saltar chispas entre ellas. Hasta que interviene la sosegada letra U…

Las ilustraciones de Lluís Filella son el marco perfecto para la historia, por su colorido y su dulzura, que las hace idóneas para los lectores de 3 a 6 años.

 

Cuatro nuevos álbumes de Cubilete

El sello Cubilete recoge títulos muy especiales y de gran valor artístico, para que, desde pequeños, los niños sepan apreciar la calidad de un buen álbum y todas las posibilidades que ofrece una historia contada en un libro de estas características.

 

Recomendados a partir de los 3 años, a cada edad el lector hará una lectura diferente del álbum, acorde con su etapa madurativa, pero siempre comprensible y evocada en un entorno de gran belleza, con ediciones exquisitas y con textos entrañables.

 

En esta colección publicamos este otoño cuatro nuevos títulos. Dos ligados al maravilloso mundo de los árboles y otros dos enfocados al miedo, una de las emociones primarias, que conviene ayudar a trabajar con los niños en su infancia.

Las 4 estaciones desde el gran árbol, de Britta Teckentrup.

¡Busca en los escondites del gran ÁRBOL y encontrarás todo un mundo lleno de vida en cada página!
Un espectacular álbum troquelado con magníficas ilustraciones que nos habla sobre la importancia de los árboles durante las cuatro estaciones del año.

 

Pequeño árbol, de Jenny Bowers.

Recorre las cuatro estaciones del año con tu amigo Pequeño Árbol: «La pequeña semilla despierta entre cientos de flores preciosas y Pequeño Árbol empieza a crecer… ¡Ha llegado la primavera!».
¡Con 25 solapas sorpresa para aprender palabras nuevas!

 

Monstruosa sorpresa, de Édouard Manceau.

Si alguna vez un monstruo asoma por tu puerta… ¡no te asustes y dale una MONSTRUOSA SORPRESA como esta!

 

Mis pequeños miedos, de Jo Witek y Christine Roussey.

Un álbum para ayudar a superar los miedos:
«Tengo muchos miedos tan altos como una montaña: miedos pequeños que pinchan, miedos grandotes que crujen, miedos verdes, miedos azules, miedos pegajosos, miedos que dan escalofríos… Todos me persiguen y tratan de atraparme. ¡Aquí están otra vez! ¡Papá, mamá, ayudadme!».

Etiquetas: , , , ,

Cuentos para comer de todo

Jueves, 24 Septiembre 2015 | A partir de 3 años, Noticias, Novedades | No hay comentarios

Una buena alimentación es fundamental para el buen desarrollo de los niños. Conseguir que coman de todo no siempre es tarea fácil para los padres y los educadores, por eso, el objetivo de “Cuentos cortos para comer de todo” es ayudarles en su tarea de animar a los niños a comer de todo.

Este libro de la gran ilustradora Violeta Monreal es una herramienta útil para conseguir que se familiaricen con todo tipo de alimentos a través de seis historias muy divertidas, con protagonistas cercanos a los niños, que cuentan historias centradas en distintos alimento, como “La invasión de las lentejas”, “Menestra de monstruos”o “El misterio del pescado”.

Además, al final de cada cuento se proponen juegos y trucos muy originales para que los niños, siempre con la ayuda de un adulto, se familiaricen con los distintos alimentos, desarrollen el gusto por ellos y aprendan a comerlos de forma divertida.

Violeta Monreal es una ilustradora de reconocido prestigio que con su precioso y característico estilo conecta con el universo infantil de una forma fácil y divertida.

 

 

Etiquetas:

Lupo, un lobito tierno, simpático y muy divertido

Miércoles, 17 Junio 2015 | A partir de 3 años, Noticias, Novedades | No hay comentarios

Queremos presentarte a Lupo, un lobo tierno, simpático y gracioso. Como es un poco ingenuo, ¡siempre acaba metiéndose en algún lío divertidísimo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Lupo le gusta su grupo de amigos, su casitay su novia Lupita. Le encanta nadar y bañarse en cascadas y en estanques. ¡Ah! y le gusta comer. Lupo es un tragón.

Lupo tiene cuatro amigos: Alfredo, que es muy deportista y nunca puede estarse quieto. Pepote, que es el más sentimental y le encanta la comida. Tomás, al que le encanta lajrdinería y dibujar. Y valentín, inteligentey astuto, un buen amigo al que le encanta la moda y que siempre tiene nuevas ideas, aunque no siempre son buenas…

¿Y su novia? Lupita es una lobita preciosa y a la que le encantan las sorpresas.

Lupo se estrena en España con dos títulos, La vuelta al mundo de Lupo y Lupo busca novia.

Etiquetas: