diversión

De la autora de…

viernes, 10 agosto 2018 | aprendizaje, diversión, Personajes | No hay comentarios

Vuelve Julia Donaldson. Vuelve Axel Scheffler. Y los que conocen su obra saben lo que eso significa. Los cinco feos es su última joya, que se podrá disfrutar a partir del mes próximo. Los creadores de cuentos ingleses más famosos vuelven con un libro que promete gustar a todos. «Somos los cinco feos, somos los cinco feos. ¡Todos salen corriendo cuando aparecemos!»

Los cinco feos: El ñu, el facóquero, la hiena, el buitre y el marabú africano se hace llamar los cinco feos. Pero… ¿realmente lo son? Un cuento maravilloso que nos enseña dónde está la verdadera belleza.

 

Y de los mismos creadores:

El Grúfalo: El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven!

La hija del Grúfalo: El grúfalo advirtió a su hija de que no debía adentrarse jamás en el bosque, porque, si lo hacía, Gran Ratón Malvado la perseguiría. Pero una noche de nieve y viento, la hija del grúfalo no hizo caso de la advertencia de su padre y salió de la cueva. Después de todo, Gran Ratón Malvado no existe…, ¿o sí?

¡Cómo mola tu escoba!:Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. La bruja feliz reía, ronroneaba la gata, cuando iban sobre la escoba volando de madrugada. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!

El gigante más elegante:«¡Tralarí, tralará: soy el gigante más elegante del lugar!». Maxi ya está harto de ir siempre tan mal vestido y decide convertirse en el gigante más elegante de la ciudad. Pero entonces se encuentra a varios animales que necesitan su ayuda… ¡y también algo más!

El caracol y la ballena:Aunque sus amigos le dicen que deje de soñar con ello, al pequeño caracol le encantaría viajar. «¡El mar es profundo y el mundo es grande! ¡Cómo me gustaría navegar!», piensa. Una noche, una inmensa ballena jorobada se acerca al caracol y le dice: «¡Ven a navegar conmigo!».

Etiquetas: , , ,

Descubre el mundo

Como venimos advirtiendo, la vuelta de las vacaciones de este año será un poco menos dolorosa. Traemos un plan de novedades en septiembre de lo más variado, entretenido y divertido. Desde la Editorial Bruño los más pequeños de la casa siempre han sido muy importantes. Nuestra voluntad didáctica para fomentar el correcto desarrollo cognitivo y asociativo de los pequeños está presente en muchos de nuestros títulos.

Hoy os presentamos tres libritos geniales que podréis disfrutar junto a los peques a partir del mes que viene. Descubre el mundo es el nombre de esta serie que ayudará a los lectores a aprender las formas, los animales, muchísimas palabras nuevas, los animales de la granja, y muchas cosas más, a través de sencillas ilustraciones y un original desplegable final con el que asociar y practicar todo lo aprendido en las páginas previas. Suena bien, ¿verdad?

Descubre el mundo. AnimalesCada animal aparece ilustrado y con su nombre para que los niños puedan asociar imagen y palabra, ayudándole así a desarrollar su inteligencia lógica y su vocabulario.

 

Descubre el mundo. Formas: El niño relacionará imagen con palabra y conceptos geométricos con objetos que tienen esa forma, desarrollando así su inteligencia lógica y su vocabulario.
Al final del libro aparece un original desplegable donde el niño deberá buscar ¡y encontrar! las formas geométricas que ha visto en las páginas previas.

Descubre el mundo. La granja: Este libro presenta a los más pequeños el mundo de la granja: quienes trabajan y viven en ella, los distintos animales que puede haber allí (vacas, caballos, aves), la variedad de alimentos que allí se cultivan (frutas, verduras…) y las máquinas que permiten trabajar la tierra.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,