risas

Descubre las fantásticas novedades que salen al mercado

Ya llevamos tiempo avisando de que la vuelta al cole iba a ser menos pesada de lo normal. Septiembre es época de novedades, y este año las tenemos de todos los tipos. Juveniles, infantiles, para amantes del fútbol, para cocinillas, divertidos, para reflexionar… Ya os hemos ido adelantando muchas a lo largo de estos días, pero hoy os emplazamos a descubrir las que llegan a las librerías justo hoy. Si no las habéis reservado, ¡corred que se agotan!

Mi mágico unicornioArcoíris es un unicornio mágico que vive en el reino de los unicornios de colores. Si quieres descubrir las cosas increíbles que hace Arcoíris, ¡abre el libro y adéntrate en su reino mágico!

La superchefNiños y adultos, todos tenemos metas que soñamos alcanzar. Pero ¿qué pasa cuando se nos resisten? Puede resultar algo frustrante, ¿verdad? A través de sus divertidísimas recetas “mágicas”, Gala, la protagonista de este cuento, nos muestra que nadie nace sabiendo y que equivocarse no significa fracasar, sino aprender.

¡Quita tus patas de mi libro!: La jirafa Trufa está MUY contenta: ¡Se ha encontrado un libro! Pero cada uno de sus amigos le aconseja leérselo de una manera distinta… El pingüino cree que lo mejor es leer sentado, ¡pero el cocodrilo prefiere leer tumbado! ¿Y qué dirán el canguro, el flamenco o el mono? ¿Habrá alguna manera de leer que les guste a todos?

¡Sé valiente pequeño pingüino!: Al pequeño Pip-Pip le asusta meterse en el agua, y mientras los demás pingüinos se divierten buceando en el mar, él se queda muy triste, sin nadie con quien jugar. ¿Logrará algún día aprender a nadar?

Súper Sam: La vida puede ser muy dura cuando tu hermano pequeño es un superhéroe. Todos piensan que Súper Sam es… ¡increíble! Y nadie hace caso al pobre Gus. Pero, a veces, hasta los superhéroes necesitan la ayuda de sus hermanos mayores.

Súper Sam

miércoles, 12 septiembre 2018 | A partir de 3 años, aprendizaje, Novedades, risas, valores | No hay comentarios

Súper Sam es el mejor en todo. Gus es su hermano mayor, pero sin embargo Sam se lleva todas las miradas, los elogios y aplausos. Gus se esfuerza, pero si hace las cosas bien, Sam lo hace fantástico. Si corre tan rápido como un coche, Sam vuela como un avión. Si él es valiente, el pequeño lo es mucho más.

Todo el mundo anima a Sam, y Gus está celoso. Por supuesto, esto nada tiene que ver con no querer a su hermano pequeño, pero si que se siente desplazado en muchas ocasiones. Ahora bien, pronto es su cumpleaños y ha pensado un plan genial en el que Sam no podrá quitarle el protagonismo que un día tan especial merece. Lo que él no sabe es que su hermano, Sam el Superhéroe, también necesita ayuda de su hermano mayor.

Un libro divertido, con preciosas ilustraciones, que habla sobre los celos de una forma entretenida. Una historia que muestra cómo la conexión entre hermanos siempre prevalecerá sobre las pequeñas rencillas del día a día.