Delicias de papel

Una nueva colección para los amantes del papel

La sensación de abrir un libro recién comprado es inigualable. En una época en la que lo digital cada vez es más predominante, los románticos del papel todavía nos resistimos a despegarnos del libro en papel. Es cierto que el ebook tiene ciertas ventajas, como la capacidad de tener archivados cientos de libros en un mismo soporte, poder trasladarlos contigo sin necesidad de acarrear con mucho peso tras de ti. Sin embargo, la nostalgia que se desprende de la lectura en papel, el olor a recién estrenado, la posibilidad de prestar el ejemplar a un amigo, así como muchas otras ventajas, hacen del libro en papel un soporte único. Además, este nunca te dejará tirado. Cada libro nos recuerda algo, nos inspira y evoca al momento en el que devoramos sus páginas. Las dobleces en las páginas, las anotaciones, los marcapáginas… todo un ritual que merece la pena rescatar.

Desde nuestra editorial os invitamos a disfrutar de una nueva colección que está a punto de salir al mercado: Delicias de papel. Una colección que, como su nombre indica, está destinada a promover la lectura en el formato de toda la vida. Libros en tres dimensiones: solapas, pop-uso, espectaculares desplegables, piezas móviles… un sinfín de posibilidades que, por mucho que lo intente, la lectura en versión digital no puede aportar.

Seguro que vosotros también apreciáis las numerosas ventajas del libro encuadernado, así que, para ir abriendo boca os presentamos el primer título de esta colección que promete gustar a todos en casa: De paseo por los meses.

Con él podrás disfrutar de las maravillosas de la naturaleza acompañando a Oso en un bonito paseo a través de los meses. Descubre los secretos que esconden las estaciones con los geniales desplegables que ofrece el libro. Las hojas del otoño en octubre, el cielo estrellado de agosto, los frutos que lucen en los árboles de septiembre…

 

Etiquetas: ,