‘El petit príncep’, un mundo de fantasía y de intercambio literario en Barcelona

Hoy retomamos nuestra sección de recomendación de rincones de fantasía, librerías donde los niños, y no tan niños, pueden adentrarse en un mundo fantástico, con libros llenos de aventuras, emociones, fantasía y divertidos personajes por descubrir.

Nuestra recomendación del mes es buy a facebook page with likes ‘Al lots, El petit príncep’, la única librería infantil y juvenil especializada de Barcelona. Abrió sus puertas en 1996 y, desde entonces ofrecen a sus clientes una cuidada selección de libros para los más pequeños, para primeros lectores y para jóvenes.

En ‘ clenbuterol side effects El petit príncep’ son conscientes de la importancia de los libros como instrumento lúdico y de conocimiento para ayudar al desarrollo de los niños y jóvenes, y entienden que la lectura, practicada con asiduidad, influye no sólo en un mejor conocimiento de la lengua, sino en una mejor estructuración de la expresión oral y escrita.

Pero para conseguir consolidar este hábito, es imprescindible acercar el mundo de los libros a los niños y niñas desde edades muy tempranas, y en esto, en la librería dwayne johnson body ‘El petit príncep’ son expertos; ellos plantean el libro cómo juego y cómo elemento de comunicación entre padres e hijos mucho antes de que estos empiecen a leer.

Además, el último lunes de cada mes, organizan tertulias literarias dirigidas a bibliotecarios, maestros o amantes en general de la literatura infantil y juvenil, donde se comentan y se hacen reseñas de las novedades del sector, un enriquecedor y dinámico punto de intercambio de opiniones y de ideas, donde surgen propuestas nuevas que contribuyen a un mayor conocimiento del mundo de la literatura infantil y juvenil.

Todas las tertulias que organizan son abiertas, sólo hay que avisar con antelación del interés por participar, y todas las reseñas de las tertulias se cuelgan en su blog, pudiendo ser consultadas por todo aquel que lo desee.

buy cheap followers instagram Al lots, El petit príncep

C/ Consell de Cent, 266

08011 Barcelona

Tel.: 934 548 820

buy facebook likes melbourne www.petitprincep.com

vegan protein powder

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment

*