Cubierta, presentación, primera frase y otras novedades sobre ‘Mago por casualidad’, de Laura Gallego

Hoy traemos muchas noticias frescas sobre el nuevo libro de Laura Gallego, ‘Mago por casualidad’, que saldrá buy 1000 likes on facebook a la venta el próximo 28 de marzo. Empezamos…

«Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía…». ¡¡Sí!! Con esa frase tan bonita y tan típica de los cuentos de fantasía comienza ‘Mago por casualidad’, ¿cómo continúa? Para averiguarlo tendréis que leer el libro…

Además, aquí os mostramos la cubierta del libro, ¿os gusta? La ilustración, como ya sabéis, ha salido de las manos de José Luis Navarro. A nosotros nos encanta, y a la autora y a su club de fans, parece que también.

Más cositas… la gran presentación de ‘Mago por casualidad’ será en matt ogus Madrid, el jueves 15 de marzo, en el centro cultural hugh jackman body Conde Duque, alrededor de las 19.30h. ¡¡Estáis todos invitados!!

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos que sepáis que este libro es muy especial, por un lado porque es el número 200 de nuestra colección ALTAMAR y eso tiene mucho significado para nosotros; y por otro, porque además, es un libro solidario, ya que Laura Gallego ha decidido buy likes to facebook donar el importe correspondiente a sus derechos de autor sobre las ventas de este libro a buy instagram likes 1 dollar UNICEF.

¡¡Seguiremos contando cositas, así que no nos perdáis de vista!!

Etiquetas:

1 comentario to Cubierta, presentación, primera frase y otras novedades sobre ‘Mago por casualidad’, de Laura Gallego

¡Qué gran noticia!
Tenía muchas ganas de ver en librerías algo nuevo de Laura Gallego.

Comparto la noticia en mi blog literario.

Un saludo =)

Leave a comment

*