Así nació CUBILETE, una nueva colección de álbumes ilustrados

 

Llevábamos años con ganas de hacer algo así, esos álbumes con los que siempre habíamos soñado. Los que nos hubiera encantado que nos leyeran de pequeños y que nos reconfortarían, ya adultos, al echarles un vistazo y pasear el dedo por sus páginas en noches de tormenta. buying winstrol online

 

Recorríamos grandes almacenes, librerías, ferias internacionales y tras mucho buscar, los hemos encontrado y los hemos hecho: así nació http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-autodesk-inventor-2017.html best Price Autodesk Inventor 2017 CUBILETE. methandienone genesis opinie

buy online ashampoo internet accelerator 3

anavar facts Cubilete es una cuidada selección de álbumes divertidos, originales, y sobre todo magníficamente ilustrados con ese tipo de ilustraciones muy especiales que ayudan a despertar el interés artístico en los niños.

 

Dirigidos en un principio a primeros lectores, los títulos de Cubilete saciarán las inquietudes de todos los lectores capaces de disfrutar de una bonita historia contada con imágenes. Y para eso se pueden tener 3 ó 100 años.

 

Inauguramos la primavera con tres títulos a los que se irán sumando muchos otros:

http://narissadoumani.com/oem/download-autodesk-revit-architecture-2012.html download autodesk revit architecture 2012  

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.flexmail.eu/steroid/32/dianabol-johannesburg.html dianabol johannesburg El Buen Lobito

Al Buen Lobito le encanta preparar postres riquísimos, siempre se acaba tooooda la verdura del plato y es encantador con todos sus amigos. ¡Es un lobito muy BUENO! Pero se supone que los lobos de verdad no son buenos, sino MALOS, muy MALOS… ¿Descubrirá el Buen Lobito en este cuento que hay que tener mucho cuidado con los lobos MALOS?

discount Iskysoft Itube Studio 2  

 

 

 

 

 

 

 

dianabol gnc ¡No me dejan hacer nada!

A la niña protagonista de este cuento no le dejan sacar la lengua, como el camaleón; ni sorber por la nariz, como los cerditos; ni comer con las manos, como las ardillas; ni dormir el día entero, como el perezoso; ni eructar, como su hermano pequeño… Ella tiene que portarse mejor que ellos porque es una niña MUY buena… ¿O quizá no tanto?

cheap abbyy finereader 90 professional

buy steroids china

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-microsoft-visio-2016.html best Price Microsoft Visio 2016 Nanuk, Bobuk, Tontuk y una foca blanca

 

A los pequeños osos polares Bobuk y Tontuk les gustaba jugar al escondite con su hermano Nanuk porque era como un bombón de chocolate en un vaso de leche… ¡y lo encontraban enseguida! Y es que Nanuk era diferente. Un espectacular álbum escrito e ilustrado por el genial Emilio Urberuaga.


Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment

*