Personaje de la semana: Manu detective

jueves, 30 enero 2014 | A partir de 8 años, Novedades

Nuestro amigo Manu es un intrépido y valiente niño que se ve obligado a investigar varios sucesos muy sospechosos.

Con sus logros y averiguaciones se ha convertido en un detective de primera visitando un zoo increíble, navegando en un barco de lujo o viajando a un país exótico… todo ello junto a su inseparable ayudante y amigo Pablo, que vale un tesoro.

Todo empezó en su primera aventura Manu, detective en la que nuestro personaje de la semana ayuda a su amiga Ana a descubrir quién le ha enviado una invitación de cumpleaños muy extraña, firmada nada más y nada menos que por «La mano negra, el gorro rojo».

Pero no sería la última vez que tuviese que recurrir a sus artes averiguadoras y es que en Manu, detective, y el terror de Primaria nuestro particular Sherlock Holmes  tiene que investigar una extraña desaparición en el colegio.

Por supuesto, sus aventuras no acaban aquí, en el libro Manu, detective, y corazón piruleta, él y Pablo deben descubrir al culpable del extrañísimo robo de una caja de piruletas corazón en la fábrica de caramelos.

En su último título Manu, detective, en el zoo, Manu, y su amigo Pablo están muy emocionados porque van a ir a visitar ¡el zoo de Rabat! Y aunque la excursión parecía que iba a ser de lo más tranquila todo se complica desde el principio con un montón de misteriosos sucesos… En esta ocasión tendrán que enfrentarse a un caso de robo con ladrones de los de verdad. Ser detective así, ¡merece la pena!

Esta divertidísima serie  es obra de la autora Pilar Lozano Carbayo. ¡Descubre de lo que es capaz de averiguar nuestro valiente Manu, detective!

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment

*