Concurso Literario para el Día del Libro: viajes en el tiempo

Lunes, 30 Marzo 2015 | A partir de 10 años, Concursos

La  ryan terry Editorial Bruño y  buy facebook likes Didacticalia celebran el día del libro con un encuentro con  buy targeted us facebook likes Santiago García-Clairac, autor de  kali muscle wife Dragontime. Y, convocan un concurso literario sobre viajes en el tiempo.

Si tienes más de 10 años, inventa y escribe un relato sobre una forma original de viajar en el tiempo, que no rebase las tres páginas en ordenador, en letra Times y cuerpo 14. Y lo envías a la siguiente dirección antes del día 17 de abril:  Info@didacticalia.com

El día 23 de abril, a partir de las 7 de la tarde, el escritor  buy romanian facebook likes Santiago García-Clairac estará en la  josef rakich librería Didacticalia (Calle de Illescas, 83) para entregar los premios al ganador/a y a dos finalistas durante una merienda literaria a la que podrás asistir con amigos y familiares.

Después, Santiago explicará cómo ha creado  DRAGONTIME, su último libro que está basado en viajes en el tiempo y mostrará los bocetos originales.

Tu relato y las fotografías del acto se publicarán en nuestro blog y en la página web de Santiago: loslibrosdesantiago.com.

Si no te apetece escribir, puedes venir igualmente para disfrutar de una tarde muy literaria y celebrar con nosotros el Día del Libro.

 

Bases del Concurso:

Temática: Viajes en el tiempo

Edad: Tener más de 10 años

Extensión: de 2 a 3 páginas tamaño A4 a una cara presentadas a ordenador

Premios: 1º Premio: Libro DragónTime firmado + Trilogía Legado Olkrann + Comic Juan Pistola

Finalistas: Lámina firmada

ENCUENTRO Y MERIENDA CON SANTIAGO GARCIA CLARIAC- para los participantes y asistentes- Durante el acto, se darán los premios y los accésit y se pueden leer los mejores relatos (definir cuántos)

Fecha de resolución y entrega : 23 Abril

Forma de presentación: Formato electrónico (para poder mandar con mayor facilidad)

Plazo de presentación: hasta el 17 de abril.

 

Etiquetas: , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*