Un mes para “El papiro del César”

Martes, 22 Septiembre 2015 | Asterix, Noticias, Novedades

chris evans top gear El 22 de octubre sale a la venta en todo el mundo el álbum nº 36 de la colección de Astérix, El papiro del César. Será el segundo creado por el guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad, que, tras el éxito de “Astérix y los pictos” (2013), cuentan con el apoyo de Uderzo, de la crítica y del público.

buy instagram followers problem En España serán puestos a la venta 160.000 ejemplares en castellano, 25.000 ejemplares en catalán, 4.000 ejemplares en euskera, 3.000 en gallego y 1.500 en asturiano. En todo el mundo serán más de 4 millones los álbumes traducidos a 20 lenguas que llegarán a las librerías simultáneamente el jueves 22 de octubre.

buy facebook likes cheap india Mientras tanto, las noticias van llegando con cuentagotas desde Éditions Albert-René, en Francia.

sylvester stallone height Ya podemos revelaros dos viñetas provenientes de las páginas 21 y 40 del nuevo álbum.

buy facebook followers Y conocemos al malvado de la historia, Bonus Promoplús, que en inglés se llamará Blockbustus, en francés Promoplus, en italiano Bestsellerus, en alemán Syndicus y en portugués Vendetudus.
También, el propio Uderzo, desveló en declaraciones para la cadena Europe 1 que “Jean-Yves Ferri y Dider Conrad han sido muy valientes: retomaron todas las ideas que tuvimos René Goscinny y yo, dieron con el punto de partida de los pictos, que a nosotros no se nos ocurrió, y ahora han trabajado con los Comentarios a la guerra de las Galias, de modo que la historia tendrá lugar tanto en la Galia como en Roma, donde se verá la reacción de César».Finalmente, Albert Uderzo confiesa: “Creo que tenemos otra vez un gran álbum: alea jacta est!”. Para la entrevista completa pincha aquí.

bolo yeung La siguiente información que se hará pública será la cubierta del álbum, que se dará a conocer, junto con 3 planchas completas del cómic (las páginas 7, 8 y 34) el próximo 12 de octubre a las 9.30h. en una rueda de prensa que se celebrará en París, en la primera planta de la Torre Eiffel. Estarán presentes, junto con el tándem de nuevos autores, Albert Uderzo y Anne Goscinny. Así que os mantendremos informados.

Mientras tanto, hemos creado una página web con información sobre el libro: www.asterix36.com

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment

*