El papiro del César, ya en librerías

Viernes, 23 Octubre 2015 | Asterix, Noticias, Novedades

best place to buy instagram followers reviews Ya está disponible en todas las librerías el nuevo volumen de Astérix, que es el segundo creado por el guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad, que, tras el éxito de “Astérix y los pictos” (2013), cuentan con el apoyo de Uderzo, de la crítica y del público.

mark wahlberg En la rueda de prensa celebrada en Madrid para presentar el libro, los especialistas han destacado el giro que  Ferri y Conrad le han dado al universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo, y que la continuidad de esta gran colección está asegurada.

buy real instagram likes spread
En esta ocasión los autores dan un toque más personal a las situaciones, rompiendo con la línea tradicional de los álbumes de viajes de Astérix que siguieron en el volumen anterior “Astérix y los pictos” (2013). Tomando como inspiración situaciones de total actualidad de nuestros días, se recupera ese toque fresco, irónico y divertido, el aroma que Goscinny y Uderzo siempre han impregnado en todas sus historias.

kali muscle Astérix y el papiro del César recoge gags clásicos, esos anacronismos, caricaturas y detalles que Goscinny escondía entre sus páginas.

buy niche facebook likes En España se han puesto a la venta 160.000 ejemplares en castellano, 25.000 ejemplares en catalán, 4.000 ejemplares en euskera, 3.000 en gallego y 1.500 en asturiano. En todo el mundo son más de 4 millones de álbumes traducidos a 20 lenguas.

anavar cycle También, con motivo del lanzamiento del álbum se ha inaugurado la exposición “Astérix. 36 imágenes del álbum 36” que, como su propio nombre indica, incluye 36 láminas inéditas con “tomas falsas” de este álbum, borradores, descartes y apuntes. Muestras del trabajo de los autores Jean-Yves Ferri y Didier Conrad que exponen el proceso de creación de algunos personajes, algunas viñetas en la fase de entintado y coloreado y también la cubierta desde los primeros trazos a lápiz hasta el resultado final.
Estará expuesta en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid hasta el 30 de noviembre antes de viajar a otras ciudades.

Etiquetas: ,

No comments yet.

Leave a comment

*