Los más entrañables

Lunes, 11 Abril 2016 | Otros

phil heath wife ¿Les conoces? Os presentamos…

buy 100 australian facebook likes

 

Nuestro protagonista (sí, esa especie de nube con corona) viene de una isla muy especial. Allí nacen los amigos imaginarios.

Él esperó muchas noches a que algún niño lo eligiera para ser su amigo, pero ese momento no llegaba y en vez de esperarlo hizo algo que nadie había hecho antes ¡Salir a buscarlo!

Él se llama buy 50 instagram followers cheap BEEKLE.

 

 

Este es el monstruo vegan protein powder ÑAC-ÑAC… Parece amigable, pero no os fiéis de él.

¡Tiene unos dientes muy afilados! Le encanta morder el jabón, y los calcetines, los patitos de goma de la bañera y los relojes… pero sin duda, su bocado preferido son LOS LIBROS.

Hay que tener cuidado de que no se escape, porque empezará a devorar todos los libros que encuentre a su paso… ¿Qué pasaría en el cuento de ‘Ricitos de oro’ o en el de ‘Caperucita Roja’ si irrumpiese de pronto ÑAC-ÑAC?

 

 

Ahora os presentamos a buy youtube views facebook likes LUPO, un lobo guapo, tierno y muy divertido.

Los pequeños disfrutarán y se reirán de las ocurrencias y los planes locos de este lobo que parece no poder estarse quieto.

Y por último, pero no por ello menos importante, dwayne johnson body transformation EL GRÚFALO.

Tiene unos colmillos terribles en su terrible boca, las rodillas huesudas, las garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, los ojos de color naranja, una lengua negra y pinchos morados por toda la espalda… Aunque no da tanto miedo, ¿verdad?

 

Son muchas las aventuras que pueden vivir los más pequeños con estos nuevos amigos… ¡Que las disfruten a lo grande!

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*