La nueva aventura de Kika Superbruja

martes, 5 abril 2016 | Otros

En esta ocasión, Kika viaja al fantástico Reino de los Elfos gracias a su libro secreto de hechizos ¡Su sueño es cabalgar a lomos de un unicornio! Pero, cuando por fin llega a ese lugar mágico, sus habitantes no tardan en abrirle los ojos sobre la triste realidad que sufren: los unicornios se encuentran en grave peligro, sobre todo Casiopeo, el del cuerno resplandeciente ¡porque la malvada Oskura, del vecino Reino de las Sombras, quiere hacerse con él! ¿Logrará Kika ayudar a sus nuevos amigos y restablecer así la paz y la tranquilidad en el Reino de los Elfos?

Si quieres saber cómo empieza… ¡Aquí lo tienes!

 «Ya casi se ha puesto el sol y la habitación de Kika está en penumbra, pero ella apenas se ha dado cuenta. Está tumbada boca abajo en su cama, leyendo.

Sin apartar los ojos de las páginas, tantea con la mano buscando la lamparita de su mesa y la enciende. ¡Este libro es taaaan emocionante que no puede parar de leer ni un segundo!

 Por eso tampoco repara en que algo brillante flota sin hacer ruido justo delante de su ventana.

 El extraño objeto se desplaza hacia el tejado de la casa de al lado. ¡Está a punto de chocar con él!

 De repente frena en seco, se tambalea y cae en picado, aunque no tarda en recuperar de nuevo el control y, a una distancia segura de los tejados, continúa sobrevolando la calle en círculo.

 Kika sigue completamente enfrascada en su lectura. Por eso Dani, su hermano pequeño, ha logrado entrar a hurtadilla en su habitaicón sin llamar a la puerta u ahora ira fijamente hacia la ventana, patitieso de asombro.

 ¿Qué es eso que brilla ahí fuera?

 No es una farola, porque se mueve.

 ¿Los faros de un coche?

 ¡Qué va, los coches no pueden volar!

 Cambia continuamente de color: rojo, verde, rojo, verde…

 Dani señala la ventana y exclama:

 – ¡Ahí! ¡Kika, ahí!»

Seguro que te has quedado con ganas de leer más…

 

Etiquetas: , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*