Sonrisas en ‘La Noche de los Libros’

viernes, 29 abril 2016 | Otros

Como ya sabéis, el pasado 22 de abril se celebró La Noche de los Libros, la antesala del Día Internacional del Libro. Un evento muy esperado por los lectores… Nosotros por supuesto, no nos lo podíamos perder y preparamos una serie de actividades para que los pequeños también disfrutaran de un día tan fantástico.

Lo pasamos en grande y disfrutamos de su ilusión, ingenio y de sus ganas de reír y aprender. Por eso, queremos compartir con vosotros algunos momentos para contagiaros un poco de su magia… De la magia de ser pequeño.

Y hablando de magia, los pequeños alucinaron en DIDECO con el cuentacuentos de Las aventuras de Beekle.  Se implicaron y no tuvieron problema en salir ante un público que siempre es muy exigente, y como no podía ser de otra manera ¡lo hicieron fenomenal!

También estuvimos con el lobito Lupo, que estaba deseando conocer a todos los niños que vinieron a verle «¡Qué nariz tan grande tiene!» decían y Lupo se reía. Y allí, en DIDECO, apareció de pronto un hadita que quiso hacerse una foto con el bueno de Lupo.

En el cuentacuentos de El Grúfalo los niños se quedaron hipnotizados con la historia protagonizada por el ratón y no entienden cómo El Grúfalo puede dar miedo a alguien… ¡Son todo unos valientes!

¡Esperamos poder volver a vernos pronto para pasar momentos tan fantásticos como estos!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*