¡Historias, cuentos y monstruos!

Lunes, 14 Noviembre 2016 | A partir de 3 años, Noticias, Novedades

Os  queremos presentar tres de nuestras novedades para que los más pequeños se animen con la lectura y se enganchen a estas divertidas historias.

chul soon Emoticuentos

 

Nueve magníficos cuentos de Pedro Mari García, ilustrados con mucha ternura, frescura y dinamismo por Marta Fábrega, con unos bonitos dibujos de buy likes instagram uk emoticonos para que el niño empiece a identificar el significado de sus símbolos. Los cuentos servirán para que los más pequeños disfruten de la lectura y, además, buy instagram likes for 1 dollar aprendan a identificar, reconocer y nombrar todas sus emociones: desde la alegría hasta la tristeza y el enfado.

La eugen sandow educación emocional se ha convertido en un aspecto tan importante o más que el resto, pues sirve para:

Favorecer el desarrollo de la confianza básica, imprescindible para la formación de la persona.

Construir una actitud empática, imprescindible para la solidaridad.

Expresar con comodidad las propias emociones y sentimientos.

Adquirir vocabulario emocional y afianzar el desarrollo del lenguaje.

Fomentar habilidades como la conciencia inter y auto personal y social, la autogestión y la toma de decisiones responsables.

En definitiva, una obra entrañable y bonita que los pequeños no deberían perderse.

sylvester stallone net worth  PequeMonstruos 

El libro reúne nueve divertidos cuentitos, cada uno dedicado a un Pequemonstruo (Robameriendas, el monstruo de la mochila, Charlatán, Patoso, Maloliente, Milojos, Mocoso, Llorón y Listillo). Todos tienen una característica especial que los hace únicos.

Incluye un buy 5000 instagram likes audio con las canciones de los cuentos y cartulinas troqueladas para poder montar los Pequemonstruos protagonistas de los cuentos en 3D.

Con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura.

M.ª Ángeles Aznar está especializada en la ilustración de libros de literatura infantil. Sus dibujos tienen un trazo sencillo que consigue transmitir una gran ternura y, a la vez, provocan la sonrisa del lector por su comicidad.

 

Historias de Lupo

El protagonista de este recopilatorio es el lobito Lupo, un personaje tierno, simpático y muy divertido. De la mano de Lupo, los niños aprenderán al tiempo que disfrutan con las ocurrencias y peripecias del lobito.  El libro recoge seis divertidas historias protagonizadas por Lupo: Lupo viaja en el tiempo, A Lupo no le gusta la Navidad, Lupo quiere celebrar su cumpleaños, Lupo descubre el país de los cuentos, Lupo tiene miedo de su sombra y Lupo investiga en el museo.

Esperamos que los niños se diviertan con estos libros tan entretenidos.

 

Etiquetas: , , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*