El día de la Naturaleza

martes, 7 marzo 2017 | A partir de 8 años, Naturaleza, Novedades

¿Dónde se esconden las ranas cuando llega el otoño a su charca?¿Cómo pueden protegerse los cultivos cuando llega el invierno para que no mueran de frío?

La naturaleza está por todas partes: justo delante de tu casa, en los maravillosos y salvajes bosques, en las granjas y también en los campos. Y todos los días del mundo en el que vives cambia con las estaciones que se suceden una y otra vez. Este libro te ayudará a explorar y a entender la magia de la naturaleza llevándote a ocho lugares diferentes a lo largo del año, y explicándote cómo cambian la flora y la fauna con el paso de las estaciones. Así que coge un sombrero, ponte unos zapatos muy cómodos y sal a descubrir lo que te ofrece la naturaleza ¡haga el tiempo que haga!

Con este libro podrás descubrir de la forma más entretenida la naturaleza que está por todas partes, no solo en bosques y campos. Su estilo cercano, claro y desenfadado te permitirá conocer un poco mejor la naturaleza. Sentirás curiosidad por los animales y las plantas que conviven con ellos en el planeta Tierra.Y, además, seguirás paso a paso, gracias a las detalladas ilustraciones, los cambios que experimentan la flora y la fauna de ocho lugares distintos con el paso de las estaciones. Una delicia para los sentidos.

Etiquetas: , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*