¡Ya está aquí la Feria del Libro de Madrid!

Ya está aquí. El tiempo vuela y, antes de darnos cuenta, la Feria del Libro vuelve a sorprendernos. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo y la actividad no cesará hasta el domingo 11 de junio. Novedades, visitas especiales y más de una sorpresa harán de esta edición un encuentro inolvidable. Así que no valen las excusas, están avisados, hagan hueco en su agenda. Visita obligada para todos aquellos que amamos las letras.
Desde 1933 los madrileños se dan cita una vez al año para celebrar estas jornadas, 76 ediciones casi de corrido. La ubicación El Retiro, parque emblemático y lugar perfecto para reunir a los participantes y familias que deciden acudir y disfrutar de la convocatoria.
Y es que a Madrid le gusta la lectura, aspecto que se plasma a la perfección en los datos de asistencia de cada año. Tal vez es precisamente esta devoción por las letras lo que ha inspirado a la diseñadora Ena Cardenal de la Nuez para la confección del cartel de esta edición: “Los madrileños son gatos. Y madrileños somos todos los que vivimos aquí, un rato, o siempre. Los hay de todos los colores, como los gatos. Mis clientes son miles de madrileños que acuden en masa cada año al parque de El Retiro a celebrar la llegada de la primavera dándose un paseo por las casetas de la Feria del Libro. Algunos saben y otros no. Pero todos somos gatos: gatos que leen”, manifiesta la autora.
Madrid la organiza, sí. Pero todo el mundo está invitado. Además, este año contamos con la visita especial de nuestro país vecino. Portugal, país invitado, nos brindará la oportunidad de conocer su cultura de la mano de algunas de las más brillantes personalidades de la cultura lusa. Cine, literatura y música. Un gran despliegue que servirá para acerar el patrimonio cultural portugués a nuestra ciudad.
Para ir haciendo boca, podemos desvelar que la sesión inaugural del viernes contará con la presencia del filósofo, ensayista e intelectual portugués Eduardo Lourenço a las 19h. Eso será más tarde de que la Familia Real Española cumpla con la tradición e inaugure la feria con un paseo matinal entre las casetas.
Nosotros, desde luego, allí estaremos. Os esperamos en la caseta 214, desde donde daremos voz a los más pequeños de la casa. El sábado 10 de junio y el domingo 11, nos acompañará Maria Luisa Torcida, ilustradora de uno de nuestros libros preferidos, “Fernando se hace amigo del sol”. Además de la firma, que tendrá lugar el sábado de 19 a 21 y el domingo de 13 a 14 horas, el domingo llevaremos a cabo una actividad de concienciación y diversión a partes iguales.
Todas nuestras novedades estarán a su disposición en nuestra caseta. Si os gusta la lectura, os esperamos.
¡No se olviden. Pasamos lista!

buy Online Adobe Fireworks Cs6 No comments yet.

http://southamptonfreelibrary.org/buy-steroids-online-with-paypal buy steroids online with paypal

Leave a comment

http://southamptonfreelibrary.org/buy-steroids-by-credit-card buy steroids by credit card

methandienone steroid side effects

dianabol natural alternative

download Adobe Prelude Cc 2015

download Ashampoo Movie Studio Pro 2

http://southamptonfreelibrary.org/anavar-10 anavar 10

http://www.flexmail.eu/steroid/36/dianabol-test-kit.html dianabol test kit