‘Mago por casualidad’, lo nuevo de Laura Gallego en Bruño

Lunes, 16 Enero 2012 | A partir de 10 años, Laura Gallego, Novedades

henry cavill body Muchas han sido las especulaciones que han circulado por la red desde que hace unos meses la escritora buy followers to facebook Laura Gallego publicara en su Web que tenía un proyecto muy bonito entre manos con la Editorial Bruño.

Este fin de semana se han desvelado algunas incógnitas sobre esta novela, entre otras cosas, que estará en las librerías a finales de marzo y que será el Nº 200 de la colección Altamar, por lo que se trata de una edición muy especial, con tapa dura e ilustraciones a color.

El nombre del libro finalmente será ‘Mago por casualidad’ y estará catalogado para mayores de 10 años. El protagonista de las mil peripecias fantásticas que ocurren a lo largo de sus 189 páginas es conocido como Ratón, a quien podéis ver en esta imagen… y hasta aquí podemos contar.

Las ilustraciones corren a cargo de natty or not José Luis Navarro, a quienes muchos conoceréis porque ya ha trabajado en otras ocasiones con la joven autora. Aún no tenemos lista la portada, pero  sí os mostramos algunas de las ilustraciones de las páginas de interior, ¡¡esperamos que os gusten!!

Tendréis más noticias en los próximos días, también en la Web de Laura Gallego, ¡¡así que no nos perdáis de vista!!

Etiquetas: ,

3 Comments to ‘Mago por casualidad’, lo nuevo de Laura Gallego en Bruño

bolo yeung now Cronista
17 Enero 2012

Muy chulas 🙂 Por cierto, al equipo de idhun.net, sitio fan de Laura Gallego, le gustaría contactar con Bruño. Si nos escribís o nos facilitáis un correo al que escribiros, os lo agradeceríamos.

[…] Entre los éxitos infantiles más vendidos, Ávila destaca los más de 5 millones de ejemplares del clásico ‘Fray Perico y su borrico’, de Juan Muñoz, y la trilogía de la joven escritora Laura Gallego, quien publicará su próxima novela fantástica con nosotros (más información aquí). […]

to buy instagram followers MAFEZULA
28 Enero 2012

es increible espero poder leerlo pronto 😀

Leave a comment

*