No podrás dejar de temblar con el misterio de La Casa de al Lado

viernes, 28 junio 2013 | Novedades, Otros

Terror, miedo, tragedia e intriga. Eso es lo que podrás encontrar en el libro que recomendamos a todos los amantes de la lectura de misterio y terror.

La Casa de al lado no te dejará indiferente y temblarás de miedo descubriendo el secreto que se esconde tras los muros de la casa de las protagonistas, Sarah Cassidy y su hija Elissa.

Ambas buscando reparar su maltrecha relación, se mudan a una casa de ensueño, situada en un aburrido barrio residencial a las afueras de Seattle. Sin embargo, nada es lo que parece y poco a poco descubrirán que las mansiones vecinas esconden terribles secretos: hace años, en la casa de al lado, una joven mató a sus padres mientras estos dormían. Ryan, el hijo del matrimonio, único superviviente de la tragedia, sigue viviendo allí, y Elissa, irremediablemente atraída por ese chico dulce, tímido y retraído, comienza a salir con él pese a la oposición de su madre.

Poco a poco, cuanto más se acercan el uno al otro, más profundamente crece la impresión de que algo horrible está pasando, de que el misterio que rodea a la casa de al lado acabará devorándolos a ambos… el terror te espera en…La Casa de al lado.

Etiquetas:

No comments yet.

Leave a comment

*