El final de Reiniciados

lunes, 16 enero 2017 | A partir de 14 años, Novedades

Tras Sin memoria y Sin salida llega el último libro de esta trilogía, que pone fin a esta historia con un desenlace muy emocionante. Esperamos que os guste y que, si no conocíais la saga, la leáis y disfrutéis mucho con ella.

Ahora que Kyla cree saber lo que pasó descubre que es mentira. Supuestamente no debería recordar nada sobre su vida anterior a la reiniciación, pero sus secretos parecen empeñados en salir a flote. Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el Gobierno y los grupos que tratan de recuperar la libertad perdida, el pasado y el presente de Kyla amenazan con provocar un choque de trenes del que probablemente la joven no saldrá indemne. En su viaje al norte del país, donde se reencuentra con personas que marcaron su infancia, comprueba que nada era cierto. Aiden y la resistencia la ayudarán a saber quién es. Para lograrlo tendrá que ser valiente y enfrentarse al Gobierno de lordes.

La saga Reiniciados cuenta la historia de Kyla, una joven a la que le han robado la memoria. Ha sido reiniciada por el Gobierno por ser una supuesta criminal. Un día empieza a recordar y empieza a averiguar quién fue. Sin miedo es la última parte de esta trilogía, que cuenta con un final impactante. El primer libro es Sin memoria y el segundo Sin salida, de los que os dejamos pequeñas reseñas sobre ellos.

Teri Terry vive en Gran Bretaña, después de haber estado en Canadá y en Australia. Siempre ha sido una aficionada de la literatura y ha ganado varios premios en Irlanda y Reino Unido gracias a esta trilogía.

No os perdáis esta historia llena de aventura y emoción.

Etiquetas: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*