¡Diviértete con los geniales diarios de Lota!

martes, 3 julio 2018 | A partir de 10 años, Diarios

Alice Pantermüller y Daniela Kohl nos ofrecen un pack con los dos primeros títulos de Las cosas de Lota. No podrás parar de reír con sus aventuras y ocurrencias. ¿Todavía no la conoces?

1. ¡Vaya montón de conejos!:
«¡Hola, soy Lota! (en realidad me llamo Carlota, pero prefiero solo Lota). Últimamente están pasando cosas muy raras, como por ejemplo, que en la pizarra de mi clase aparezcan frases divertidas sobre la profe sin que nadie las escriba (¡juasss!), o que mi comida favorita de repente sepa a coles de Bruselas (¡puajjj!)… ¿Y si todo es cosa de la misteriosa flauta “mágica” que me ha regalado mamá? Tengo que investigarlo… Ahora mismo, lo que más quiero en el mundo es tener una mascota (mi tortuga Pedrusco no cuenta), y tengo un plan genial para conseguirla… ¡si esa misteriosa flauta “mágica” no lo fastidia todo, claro!».

2. ¡Uno para todos y todos para uno!:
«Hoy ha pasado algo muy emocionante en el colegio, y es que Vera ha formado una pandilla de chicas: LAS MODELO-GIRLS. Todas las de clase se han apuntado, menos mi mejor amiga Chesca y yo, claro. (¡Nosotras siempre las llamaremos LAS CORDERO-GIRLS!). No nos importa porque Chesca y yo tenemos nuestra propia pandilla, LAS FIERAS SALVAJES (o sea, las FS), y como una pandilla de dos nos parecía poco, hemos apuntado también a Pablo (y a su casita en el árbol). Lo malo es que, además de a LAS CORDERO-GIRLS, también tenemos que aguantar a la pandilla de Los Rockers. ¿Y si nos deshiciésemos de ellos con mi flauta mágica?».

 

No comments yet.

Leave a comment

*