Dinosaurios. Así eran cuando reinaban el mundo

miércoles, 17 octubre 2018 | A partir de 3 años, Noticias

 

A la colección Dinosaurio Roar se une un nuevo título Diez dinosaurios terribles. Un divertido y dinámico libro que comienza con diez terribles dinosaurios y acaba… ¡con uno solo!
Un completo álbum con el que los amantes de los dinosaurios disfrutarán a la vez que aprenden a contar hacia atrás, desde el 10 hasta el 1.

 

 

¡Dinosaurio Roar!

Dinosaurios grandotes y pequeñitos, debiluchos y muuuy fuertes, contentos y enfadados, rápidos y lentos… ¡En este libro ni falta ni uno! Un magnífico álbum con el que el niño disfrutará a la vez que descubre los conceptos contrarios.

 

 

 

¡Dinosaurio Bubú!  El Deinonychus

El dinosaurio más travieso de todos los dinosaurios, el más bromista, es el Deinonycus Bubú. Es un pesado, se pasa la vida molestando a los otros dinosaurios, a quienes pega unos sustos de muerte. ¡Asustar es su diversión favorita! Pero un día alguien se encarga de darle una buena lección…, alguien con un rugido atronador.

 

 

¡Dinosaurio Pisotón! El Triceratops

En lo más profundo de la selva vive un malhumorado Triceratops, el dinosaurio Pisotón. Es un auténtico gruñón. No le gusta nada jugar y, si alguien lo molesta, ¡lo persigue enfadadísimo! Pero un día se da cuenta de lo importante que es tener amigos…

 

 

 

¡Dinosaurio Roar! El Tyrannosaurus rex

Roar es el rey de los dinosaurios, ¡su rugido es tan fuerte que a nadie deja indiferente! Un día, Roar, el valiente Tyrannosaurus rex, está jugando con su amiga Pía cuando esta desaparece. El pobre Roar ruge desesperado, ¿dónde se habrá metido la pequeña dinosauria? ¿Conseguirá encontrarla?

 

¡Dinosaurio Ñam! El Diplodocus

El enorme Diplodocus Ñam ¡SIEMPRE tiene hambre y SIEMPRE quiere comer! Por más que se pasara el día zampa que te zampa, Ñam nunca conseguía llenar su panzota, ¡era un auténtico tragón! Siempre engullía la comida de los otros dinosaurios, que estaban hambrientos por su culpa, pero… ¡ser tan comilón también tiene sus peligros!

 

 

Más información de la colección: www.dinosaurroar.com

Etiquetas: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*